viernes, 28 de marzo de 2014

Amores de viejos tiempos(Elizabeth Mérida)



   Amores de viejos tiempos

Te extraño tanto amor mío
como amor de buenos tiempos
de esos que no pasan nunca
amores de viejos tiempos.



Eres mi paz mi refugio
Mi estrella en el firmamento
El canto en la mañanita 
de pajaritos risueños.



Un caminar por la playa
en atardecer de ensueño
de la mano del que te hace
pecar sin remordimiento



Es un dormir en los brazos
del amor de tus desvelos
Soñando lo inimaginable
con los ojos bien abiertos.



Es despertar de repente
en un paisaje de ensueño
descubriendo nuevos mundos
de continentes añejos




Solo me queda pensar
y de reflexión lo dejo
que el tiempo que estoy viviendo
dentro de años será
tan soñados como estos



y mi nieta escribirá 
en su diario confidente
"recuerdo cuando mi abuela
 en vez de jugar conmigo 
se la pasaba escribiendo"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario