sábado, 1 de febrero de 2014

Feliz Cumpleaños Nancy Mérida(Elizabeth Mérida)


Feliz Cumpleaños Nancy


Hoy que estas de cumpleaños
Ocasión muy especial
tomo lápiz y papel,
 para abrir mi corazón
y dejar ver que hay en él.

Y lo digo de este modo
De manera consensual,
Eso ya lo hemos hablado
que en nuestra familia somos
algos secos y cerrados.




A muchos seres amamos,
Por otros tantos sufrimos,
Uno que a otro extrañamos
Por otro ya ni dormimos
Pero nunca lo decimos!!!


Cosas muy lindas yo pienso
De un hermana muy querida
Que siempre  está reservado
Y en ocasión como esta
Lo digo fuerte y muy claro.

Yo doy gracia a mi Padre,
A ese Dios que está en el cielo
Ya que no es algo fortuito,
El haberte colocado

 como esa hermana que amo.



De mis tres bellas hermanas,
Una de las más pequeñas
Ya de grande reclamaba
Que ella no tuvo muñeca
Lo que tarde descubrió:
Que la muñeca era ella.


Desde muy pequeñita
La gente que la veía
Le decían a mi mama
“Esa niña la cambiaron”
“Ella es muy especial”


Y justamente así es
Ella supo combinar
La lindura de su cara
Con su manera de andar

Y cuando hablo de andar
No es de andar en pasarela,
Es andar ante la vida
Con gratitud y con ternura
Repartiendo mil estrellas

Nunca intenté competir
Con tu gracia de princesa
Y menos mal no lo hice!!
Porque esa gracia esta ahora
Multiplicada por tres.









Que te la pases muy bien,
Hermana,
Eso es hoy y para siempre
Con tu fiel caballero
Con Isabel y Andreina,
Que te la pases divina



No hay comentarios.:

Publicar un comentario